contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Es tiempo de capacitarse y tener una mejor reacción a la hora de conducir, por ello la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán, a través de su Coordinación de Educación, invita a todos los automovilistas para que asistan al curso especial de manejo defensivo. 

El coordinador de Educación Vial, Roberto Jaime Rodríguez, mencionó que dicho curso será gratuito y dirigido especialmente para todas las personas que sepan o no conducir un vehículo, los cursos serán los días jueves 30 y viernes 31 de marzo. 

“Invitamos a toda la ciudadanía de Mazatlán a inscribirse al curso los días 30 y 31 de marzo de 16:00 a 18:00 horas; se presentarán las seis posiciones de impacto que se podría tener con otro vehículo, así como técnicas, educación vial y conocimiento de la Ley de Movilidad”, dijo Jaime Rodríguez. 

Mencionó que la capacitación tiene como finalidad crear conciencia en la población y brindar las herramientas necesarias para con ellas, eviten accidentes vehiculares, así como para que las personas aprendan a conducir con seguridad y que los peatones sepan leer el comportamiento de automovilistas o motociclistas. 

Explicó que, hoy más que nunca, es importante que las personas cuenten con más conocimientos a la hora de conducir, ya que, en el puerto, el incremento de vehículos cada día crece más y el saber conducir a la defensiva siempre será de suma importancia, además de manejar siempre con precaución. 

El coordinador destacó que los accidentes vehiculares se encuentran a la orden del día en la ciudad, pues desde que inició el año, se han presentado muchos accidentes debido a la irresponsabilidad detrás del volante.  

También puedes leer: Maneja con precaución que accidentes están a la orden del día – Punto MX

Añadió que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la oficina de Vialidad y Transporte, la cual se ubica en la colonia Palos Prietos, calle Río Quelite número 1101, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play