contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El sector hotelero en Mazatlán avizora una Semana Santa al tope del 3 al 9 de abril, ya que hasta estos momentos las reservaciones marchan con viento en popa, al registrar entre un 55 y 60 por ciento, mencionó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.  

Indicó que para dichas vacaciones se estima, principalmente, vendrán visitantes del Corredor de Norte, Ciudad de México y del Bajío. 

“Hasta estos momentos vamos en niveles del 55 y 60 por ciento, va a ser una buena Semana Santa; sin duda, las buenas noticias para el destino continúan, ya estamos listos para recibir a los turistas de los diferentes puntos del país”, destacó Manguart Sánchez.  

Dijo que en el tema de la derrama económica estimada no la tienen todavía, pero sí se espera sea buena para el destino en todos los rubros, desde hotelería hasta restauranteres y servicios. 

Tianguis  

El dirigente hotelero resaltó que, durante el próximo Tianguis Turístico, se buscará mejorar las negociaciones en el tema de la conectividad aérea para atraer un mayor número de visitantes.  

“Para traer más turismo, las estrategias son importantes, nosotros nos basamos mucho en una estrategia sustentada en los mismos estudios que cada año hacemos, para conocer más todas las áreas de oportunidades”, manifestó.  

Apuntó que la mejor estrategia que tiene es mejorar las condiciones siempre de los visitantes, que se regresen a su lugar de origen contentos, pues ellos se encargan de promocionar más a Mazatlán. 

También puedes leer: El frío ahuyenta a bañistas de playas de Mazatlán   – Punto MX

Recomendaciones 

Entre las recomendaciones, destacó que lo mejor es que todos los visitantes, a la hora de reservar, lo hagan a través de mecanismos formales como hablar directamente al hotel o bien, a la agencia de su preferencia, para que existan garantías en los apartados. 

Para saber  

Durante el segundo fin de semana largo del 20 de marzo, con motivo del Natalicio de Benito Juárez, las reservaciones ya casi están al 90 por ciento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play