contacto@punto.mx
Néstor Vidrio  

MAZATLÁN.- Tras conseguir su primera victoria el pasado viernes ante Cruz Azul en el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, Néstor Vidrio Serrano, capitán del Mazatlán FC, mencionó que la victoria ante Cruz Azul fue positiva pues les ayudó para tomar un respiro y seguir trabajando de mejor manera. 

Comentó que regresar a las canchas después de su lesión de seis semanas fue buena y nunca dejó de apoyar a sus compañeros, ya que pasaron por un bache complicado de 13 juegos sin conocer la victoria y ahora todo se maneja con más tranquilidad.

Pásale a leer: ¡Fin al veto! Afición de Querétaro regresará a su estadio

Vidrio Serrano dijo que la tranquilidad que genera es el buen funcionamiento del equipo, mismo que sirve para tomar más confianza en todo el grupo.

“Creo que el equipo se vio mejor a los partidos pasados; conseguir los tres puntos fue importante porque te regresa la confianza, esa que se había ido cuando los resultados no los encuentras, nos tocó disfrutar esta semana, quitarnos toda esa presión”, destacó.  

El zaguero tapatío externó que ahora se alistan para su siguiente rival como visitante ante los Diablos Rojos del Toluca, este domingo en el estadio Nemesio Díez, donde sabe que la altura podría ser un factor importante, además que los “chorizo power” son un conjunto demasiado complicado en su terruño. 

“Toluca siempre nos saca esa ventaja de su localía, la altura, sabemos lo complicado que es un partido allá, es un buen equipo y tiene buenos jugadores. Aún no hemos tocado ese tema con Rubén de cómo vamos a afrontar el juego tácticamente, pero tenemos que tratar de mantener el cero, eso nos dará confianza para encontrar algo”, subrayó.  

Lesiones

Néstor Vidrio fue claro al mencionar que el regreso de varios elementos al equipo fue clave para el nuevo timonel de los Cañoneros, Rubén Omar Romano, el cual pudo echar mano de cada uno de ellos y fue algo que tuvo un efecto positivo en el grupo.  

“Fue importante haber recuperado a todos los lesionados que estábamos, eso también va hacer que el equipo crezca, le ayuda bastante que estemos todos a disposición del técnico”, apuntó. 

También dijo que la competencia interna es importante para elevar el potencial de todos y para que el entrenador pueda tener mejores alternativas, y eso se vio el pasado viernes en el kraken ante Cruz Azul. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play