contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Mazatlán FC se despedirá este viernes de su afición dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando reciban a los Rayados de Monterrey, en punto de las 18:05 horas.

Los cañoneros vivieron su peor torneo desde que se fundaron, donde a lo máximo que aspiran es ganar sus últimos dos partidos y acumular 13 unidades, aunque no saldrán del último lugar general.

El Capitán del equipo, Néstor Vidrio, mencionó en conferencia de prensa que es una motivación enfrentar al superlíder y a uno de los serios candidatos al título de esta campaña.

“Motiva mucho enfrentar estos juegos, ese tipo de equipos que están diseñados para competir por el título. Para nosotros es una motivación importante jugar en casa y poder regalarle a nuestra afición una victoria en casa”, destacó.

El zaguero mexicano aseguró que la derrota ante Xolos de Tijuana tuvo un significado como una final para todos ellos, ya que el tema porcentual está en juego entre ambos clubes.

“Sí nos pega anímicamente porque era un partido, todos son importantes, pero este contra Xolos fue importante por la suma de puntos en el tema porcentual”, añadió.

Néstor Vidrio dejó en claro que ha sido uno de los torneos más complicados en su carrera deportiva, pues la deuda con la afición es muy grande, por eso quieren cerrar en casa de la mejor manera, dentro de la jornada 15.

Agregó que están en deuda con toda la afición, además con toda la gente que los apoya.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play