contacto@punto.mx
Lo mejor de México 2023

MAZATLÁN. – Sinaloa está nominado en al menos tres categorías de “Lo mejor de México 2023” que realiza la plataforma México Desconocido previo al Tianguis Turístico 2023, por su gastronomía, su Carnaval y como estado turístico.  

Pásale a leer: Esta es la razón por la que Mazatlán dejó de ser la Capital de Sinaloa

Las categorías son, “Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea”, “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color y “Estado que más deseo descubrir en el 2023”; las votaciones serán a través de Lomejormexico.com y se cerrarán en el menos 20 día, una semana antes del Tianguis Turístico 2023.  

Cómo votar

Es muy fácil, ingresa al link que anteriormente te colocamos, regístrate con algún perfil o desde tus redes sociales, las categorías son las siguientes:  

Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea.

Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color.

Estado que más deseo descubrir en el 2023.

En la categoría de “Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea” se explica que van desde antojitos y platillos con gran historia, hasta opciones de cocina de autor y restaurantes sofisticados de México.  

“La tradición culinaria sinaloense se expresa en sus productos del mar preparados con técnicas novedosas y la sazón que la caracteriza”, expresan en la plataforma de Sinaloa.  

En cuanto a la categoría 13, que corresponde a “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color” no podía faltar el Carnaval Internacional de Mazatlán que este 2023 festejó 125 años desde su primera vez y que, se reconoce por el nivel de sus carros alegóricos y el sonido de la tambora.  

Para la categoría de “Estado que más deseo descubrir en el 2023”, la plataforma explicó que lo que se busca es motivar a los turistas a viajar en su propio país, pues los 32 estados cuentan con características turísticas que pueden encajar con cualquiera.  

Son 17 categorías en esta quinta edición de los premios.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play