contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con fiesta y mucha algarabía “Dejavú, 125 años de tradición’ le dijo adiós a Mazatlán luego de hacer un recorrido por diversas épocas y momentos importantes de la historia, así como parte del presente y hasta el futuro de nuestra máxima fiesta porteña. 

Sin importar el radiante sol, cientos de personas se reunieron en la zona del malecón para esperar el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 que partió desde Acuario hasta Olas Altas. 

El Dejavú del Carnaval concluyó con el segundo gran desfile, donde miles de familias disfrutaron del paso de los carros alegóricos y de las comparsas que al son de la música y la danza contagiaban a los presentes. 

Como ya es costumbre, desde muy temprano, las personas comenzaron a llegar a la avenida Del Mar con la esperanza de encontrar un buen lugar para ver en primera fila al majestuoso desfile que, aunque es más corto en su segunda edición, los mazatlecos iban en busca de un buen sitio para verlo de cerca.  

Hasta el mercado municipal se veía solo al mediodía, los puestos con cortinas abajo, y por las calles, se podía apreciar a trabajadores terminando rápido sus labores para ser parte de la tradición de ir a ver a la reina del Carnaval por segunda ocasión y decirle adiós a Carolina Pérez e Ivanna Matamoros, soberanas del 2022. 

La gente lució contenta y llena de vida, algo que pensamos que no regresaría después de haber cancelado aquel Carnaval en 2021, a consecuencia de la pandemia por Covid-19.  

La música en vivo de las bandas que iban en los carros alegóricos prendió a las personas para bailar y gozar al ritmo ‘La vida es un Carnaval’, éxito de Celia Cruz. 

También puedes leer: Echan las ‘campanas al vuelo’ por gran afluencia y seguridad en Carnaval – Punto MX

La afluencia de espectadores al segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán fue menor con relación al domingo pasado, cuando las personas abarrotaron varios tramos, pero aun así, la ciudadanía se dio cita para despedir a la máxima fiesta porteña y poner los ojos en Semana Santa y todas las festividades que de ella emanan. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play