contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Mazatlán a finales de marzo para la inauguración del puente de El Quelite.  

Mencionó que hace un par de días se confirmó su asistencia pues ambas partes, gobierno federal y estatal, le invirtieron para su reconstrucción, tras el paso del huracán “Pamela” que derrumbó el puente.  

“Puede que venga dentro de tres semanas, hablé con él hace unas semanas, vamos a inaugurar el puente del Quelite y viene a ver las presas, las dos”, declaró.  

Al preguntarle si también estaría presente en la inauguración del Gran Acuario Mazatlán, respondió que no tiene conocimiento de ello, pues todo depende de la agenda que traiga desde su oficina de presidencia.  

“Ese no está programado en la primera visita”, dijo.  

También puedes leer: Con WTC aquí, habrá un antes y un después en el turismo de negocios – Punto MX

 Vino a disfrutar del desfile  

El gobernador asistió al primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán “Dejavú: 125 años de tradición” y dijo que la última vez que había visitado la máxima fiesta porteña fue desde que fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.  

“Me había tocado venir muchas veces, cuando era rector, lo veía ahí en el Aguamarina”, comentó.  

Llegó por la calle Hamm y la gente le gritaba “Rocha, un saludo”, otros al notar que era el gobernador se tomaron fotografías con él para subirla a sus redes sociales.  

Al desfile lo acompañó su hija y presidente del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play