contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche para el recuerdo fue la que se vivió en el tercer día de fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, donde miles de visitantes y locales pudieron disfrutar de un mega espectáculo de luces, pirotecnia, música y mucha más diversión.  

Con la presencia de 50 mil personas en todo Olas Altas se llevó a cabo un Combate Naval lleno de asombro, orgullo y para muchos, la novedad de admirar una de las tradiciones más arraigadas de los porteños.  

El cielo se iluminó con grandes momentos de pirotecnia que iluminaron a todo lo largo y ancho del paseo costero de esta ciudad, acompañadas de acordes y melodías de fondo, en un ambiente familiar.  

Las personas de todas las edades, Niños, jóvenes y adultos, vivieron a lo gran la música, fuego, luz, entre el frío del ambiente y el calor de la gente, se cerró con gran éxito un día más del Carnaval de Mazatlán 2023. 

El saldo en el operativo de seguridad implementado ayer sábado fue de 47 personas detenidas por diversas faltas menores; el balance tiene entre sus números, la atención prehospitalaria de 14 personas, nueve en el Estadio Teodoro Mariscal, el resto en Olas Altas. 

También puedes leer: ¡Ya estamos llenos! Carnaval atrae a miles de turistas – Punto MX

Por su parte, el Alcoholímetro en sus dos puntos realizó 125 exámenes, de los cuales 46 personas dieron positivo y fueron sancionados por el juez cívico en el lugar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play