contacto@punto.mx
Licuachela

MAZATLÁN. – Una bebida muy tradicional, pero en la Ciudad de México, llegó al Carnaval Internacional de Mazatlán, sí, hablamos de las licuachelas, un toque refrescante y diferente en bebidas.

Pásale a leer: Tacos Richard se posiciona en Mazatlán y abre una tercera sucursal

Se trata del negocio conocido como Kitty Chela, creado por Nicole González y Carlos García, quienes buscaron emprender, aprovechando el evento del Carnaval, lanzando al mercado este producto picoso pero sabroso, que te lo sirven en un vaso de licuadora o bien un termo de la Hello Kitty, para que te veas bien cool.

Foto: Karyna Sánchez

La pareja de enamorados encontró la mejor ubicación, pues no tiene pierde alguno al colocarse frente al Escudo de Sinaloa, ubicado en Olas Altas, a las afueras del hotel Freeman.

“Fue mi novia Nicole que tuvo esta idea, todo surgió en que queríamos vender algo y teníamos rato viendo videos en YouTube de Blogger que compartían cuando mi novia iba a Tepito y veía estas bebidas, aunque ahí si son con alcohol aquí decidimos hacerlo sin ese toque, algo diferente”, dijo Carlos.    

¿Que si qué lleva la mezcla? La bebida es una combinación de Clamato tradicional, Clamato salaseado, escarchado de Uva, Mango, Mora Azul, Miguelito o bien de Sandía, para darle un sabor único a las bebidas que se preparan. Los materiales se traen de la Ciudad de México, así como de la Central de Abasto de Guadalajara.  

Lo primero que se hace es un escarchado de Chamoy, obvio, con la receta secreta. Se mezcla con Miguelito de Sandía o algún otro sabor de los que tienen disponibles, se le agrega hielo, limón y sal y lista para disfrutarse.  

El concepto es vender el producto sin alcohol, pero si quieres, tu mismo se lo puedes agregar.

¿El costo? Si quieres degustar una rica licuachela, en su vaso de licuadora o de Hello Kitty, el precio es de 150 pesos, con tres cuartos (3/4) de bebida, para que tu le agregues la cerveza o cualquier otro producto que desees.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play