contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Eres taquero de corazón? Entonces debes visitar Tacos Richard, que recién inauguró su tercera sucursal sobre avenida Rafael Buelna, con menú de día y menú de noche.

Si eres de los que va a desayunar y busca la birria, este es el lugar, además tienen de barbacoa, chicharrón y carne con papas desde las 7:00 hasta las 15:00 horas y te reciben con un consomé que tiene el sabor característico de una birria de Jalisco.

Aquí el atractivo es la barra de salsas y verduras, la tienen al centro del establecimiento y encuentras salsa con chile de árbol, salsa verde, guacamole, salsa mexicana y su especialidad, la de cacahuate con chile habanero, que va con todos los tacos.

Pero ojo, porque desde las 17:00 horas hasta la medianoche venden tacos, esos que se te antojan cuando sales tarde del cine y con hambre, de asada, pastor, chorizo, suadero y de tripa, este último taco con tripa tan doradita que truena en el paladar.

“El sabor que tenemos en tacos el Richard no lo encuentras en otro lugar, la gente viene una vez y regresa al día siguiente a la hora que sea porque tienen un sabor diferente al resto”, comentó Nicole, mesera en los tacos.

Tacos Richard llegó a Mazatlán desde hace tres años con la primera sucursal en La Marina, después se instalaron en San Joaquin y por último en esta nueva sucursal al alcance de locales y turistas de la zona.

Damián es taquero en Richard pero también es el que prepara las salsas y dice que el toque está en la mezcla perfecta entre los chiles y los condimentos, de ahí que puedan presumir del sazón acompañado de la variedad de tacos, chorreadas, quesadillas y vampiros.

“Nos han recibido muy bien, nos ha ido muy bien y agradecemos que se mantengan fieles al sabor y a nuestro servicio”, dijo.

¿Servicio a domicilio? Claro que sí, los números telefónicos son los siguientes:

-Sucursal La Marina
669 2512468
-Sucursal Rafael Buelna
6692144963
-Sucursal San Joaquin
669 326 6965

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play