contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La fiebre del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 se desbordó entre locales y visitantes que se dieron cita a los dos puntos más tradicionales del puerto, donde se pudo sentir palmo a palmo esta gran fiesta carnestolenda, tanto en la Plazuela Machado y Olas Altas, disfrutando a lo grande de este gran momento.

El ambiente de alegría impregna cada rincón del lugar del Centro Histórico, por sus calles se siente el aroma de fiesta y diversión, que llega hasta Olas Altas y Paseo Claussen, donde para poder avanzar hay que bailar y gozar, y hacerle honor al Corrido de Mazatlán, donde la vida se pasa sin llorar.

La Plazuela Machado lució más que pintoresca, como cada año, donde familias enteras, amigos y parejas disfrutan del ambiente carnavalero tanto en los restaurantes como en su tradicional kiosko, así como la parte del Teatro Ángela Peralta.

La calle de Carnaval, como cada año, mostró su pasillo de ventas, donde las personas se acercaron para buscar pelucas, antifaces, confetis, luces y muchas cosas que tradicionalmente se utilizan en esta fiesta.

La música de banda sinaloense puso a bailar de «cartoncito» a todos los presentes.

Los fiesteros se movían de una zona a otra, primero probaban el ambiente en la Machado y después caminaban por la Sixto Osuna, Constitución o Ángel Flores, rumbo a Olas Altas, donde para pasar hay que pagar 70 pesos, pero con acceso a música en vivo, en 11 escenarios, y claro, con la brisa del mar como testigo.

Las pelucas, sombreros, antifaces y luces no pueden faltar en el lugar, siendo parte importante de este festejo, al que todavía le restan días de celebración, entre ellos la coronación de la Reina del Carnaval, el Combate Naval; la Quema del Mal Humor, y dos desfiles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play