contacto@punto.mx
Carnaval

MAZATLÁN. – El día más intenso del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ha llegado, y si piensas salir para disfrutar de la Coronación de la Reina, en el estadio Teodoro Mariscal, o bien pasar un momento agradable en la Quema del Mal Humor y admirar el Combate Naval desde el Paseo Olas Altas o la Plazuela Machado, es mejor irte bien abrigado. 

Los aires carnavaleros se han hecho sentir durante los primeros días de fiesta, especialmente en la zona del malecón, donde los vientos llegan con más fuerza y más helado de lo normal, por eso ponte chamarra, suéter y hasta una bufanda.  

Las condiciones climatológicas se deben a la incursión de un rio atmosférico, una larga banda de humedad concentra en la atmósfera, que transporta vapor de agua en forma de nubes; y en la zona serrana de Sinaloa se estima aguanieve o nieve, lo que afectará al municipio de Mazatlán. 

El pronóstico en Sinaloa este sábado muestra un cielo nublado en la mayor parte del estado, con un 0 por ciento de probabilidad de lluvia. Se registrarán fuertes vientos en la zona costera del estado, de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, luego de conjugarse el frente frío número 33 con una vaguada polar. 

La ciudad de Mazatlán tendrá una temperatura de 29 grados Celsius como máxima, pero como vaya cayendo la noche las heladas se pondrán de locura, pues la mínima que se tiene registrada será de 12 grados, con un cielo nublado y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play