contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En las oficinas de Recaudación de Rentas en Mazatlán, ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativas, se llevan a cabo hasta mil trámites por día. ¿Pero sabes cuáles trámites puede realizar ahí? Bueno, aquí te contaremos algunos papeleos que puedes efectuar en dicho lugar. 

El titular de la dependencia, David González Torrentera, mencionó que son muchos trámites que se llevan a cabo, pero los que más destacan son el Impuesto Sobre Nómina, pago de Predial Rústico, trámites vehiculares, pago de licencia, pago de carta de antecedentes no penales, ingresos sobre las actas de registros de pago.  

“Se llevan a cabo muchos pagos que se pueden llevar a cabo aquí, trabajamos de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en busca de brindarle una mejor atención a todas las personas que tengan dudas sobre tus pagos o cualquier trámite”, destacó González Torrentera.  

El funcionario dijo que se pueden llevar a cabo también trámites por la página Ciudadano Digital (sinaloa.gob.mx) para darle mayor agilidad en caso de poder acudir de manera presencial, pero, en caso de alguna duda, pueden acudir a las oficinas para tener un mejor panorama a la hora de efectuar sus pagos.  

También puedes leer: Esta es la recomendación del INAH para la Casa del Marino – Punto MX

Añadió que si tiene cualquier duda pueden acudir a las oficinas que se ubican en calle Río Culiacán, esquina con Río Baluarte s/n planta baja en la Unidad Administrativa, fraccionamiento Tallería en Mazatlán.  

Las oficinas de Recaudación es la dependencia responsable de la recaudación de las contribuciones, productos, aprovechamientos y sus accesorios que debe percibir el Estado, provenientes del cumplimiento de las leyes fiscales y de los Convenios Fiscales que celebre el Estado con la Federación o los Municipios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play