contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quieres decirle algo a esa persona especial y no sabes cómo? Por qué no se lo dices con una hamburguesa este 14 de febrero. Burguer King lanzará la edición especial “Sella tu amor” para que le llegues justo al corazón.  

En la temporada más cursi de todas, Burger King te ayuda a demostrar lo que sientes con frases plasmadas en su pan brioche como “Me pones al 100”, “Estás para comerte” y “El amarre funcionó”, solo pídela como hamburguesa de res “Burguer In Love” y para los amantes del pollo, ofrecerán la “Chicken In Love”.  

Pero ojo, estarán por tiempo limitado, a partir del 13 de febrero en más de 400 sucursales en todo México, buscando que se convierta en una opción de regalo perfecto para San Valentín, porque ya ves lo que dicen, al amor se llega por el estómago.  

“No importa por cuál te decidas, ambas tendrán un suave y esponjosito pan brioche sellado con frases perfectas para decirle lo que sientes a tu crush, tu ‘peor es nada’, tu ‘casi algo’, tu ‘compa’ o a quien tú quieras”, señaló la empresa de hamburguesas.  

Burger King le pone fuego y todo el sabor de la parrilla a la temporada para que te enamores de estas hamburguesas tanto como de tu crush, qué tal, ¿eh?  

Así que, si aún no tenías plan para pasarla esta fecha del amor y la amistad, ya tienes una opción y mejor aún, con un mensaje directamente al corazón para que fleches de una vez por todas en compañía de un buen combo con papas y refresco.  

También puedes leer: Cerveza Bichola lleva a cabo su primer Foodie Night – Punto MX

Sobre Burguer King  

Esta empresa fue fundada en 1954 como marca; es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo; su sistema opera en más de 17 mil ubicaciones y en más de 100 países y territorios de Estados Unidos. 

Casi el 100 por ciento de los restaurantes son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play