contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Aplican medidas sanitarias en los comercios y locales de la zona centro de Escuinapa durante el Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de evitar que los contagios de Covid-19 se sigan incrementando, en el operativo participan elementos de Protección Civil acompañados de José Emilio Raygoza Hernández, director de Bienes Patrimoniales. 

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez informó que las acciones de supervisión se realizan en los comercios para garantizar que se cumpla con las medidas y protocolos que deben mantener durante la atención que brindan al público, para evitar la propagación y contagios del Covid-19. 

El operativo forma parte de los acuerdos que se tuvieron durante la última sesión del Consejo Municipal de Salud. 

Personal de PC supervisó que tanto clientes como vendedores cumplieran los protocolos de seguridad como son el uso adecuado del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia. 

Raygoza Hernández informó que los negocios están autorizados para operar sábado, domingo y lunes en la explanada de la plazuela Ramón Corona, lo mismo para los que están ubicados en el parque » Miguel Hidalgo», en donde podrán encontrar todo lo alusivo al festejo del Día del Amor y la Amistad. 

García Sánchez hizo un llamado a la sociedad para que participe junto con el Gobierno en la prevención de los contagios, guardando cada una de las recomendaciones del sector salud, entre ellos el uso responsable de cubrebocas, evitar aglomeraciones, mantener el lavado constante de las manos y el uso de gel antibacterial. 

Muestran su amor con flores, globos y peluches

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play