contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En este Día de San Valentín, los mazatlecos desde muy temprana hora arribaron al tradicional mercado de Las Flores, que se encuentra en el primer cuadro de ciudad, para adquirir un arreglo floral, un ramillete, entre otros detalles, como ya es tradición.  

Personas de todas las edades se pudieron observar en el lugar, buscando entregar un obsequio para su pareja o bien amistades. 

En este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las flores no pueden faltar, en compañía de los globos y peluches, que son los más solicitados. 

El tema principal son los corazones por la celebración, para lo cual las calles alrededor del mercado se notan llenas, hasta turistas arribaron al sitio para vivir este momento. 

En busca del mejor regalo 

Desde las 9:00 de la mañana, centros comerciales, mercados y locales en el primer cuadro de la ciudad fueron visitados por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes buscaban un detalle para regalar a sus seres queridos. 

A esa hora, en la Gran Plaza también se pudo observar hombres y mujeres que salían de los locales con sus arreglos o regalos en mano, los de más preferencia fueron las flores, globos y peluches. 

“Pues aquí andamos buscando un detallito, para que no pase esto desapercibido en realidad, hay precios para todo, uno busca algo que se adapte a las posibilidades”, indicaron algunos jóvenes.  

Al interior de la plaza, las personas buscaban un peluche, globos o algún otro detalle preferido de la persona amada, con la idea de entregárselo este Día del Amor y la Amistad y cumplir así con la tradición que se extiende cada vez más, en todos los rangos de edad. 

“Hay de todo tipo de arreglos, se puede regalar por docena o un poco más, dependiendo como lo pidan las personas, también se tiene arreglos con peluches y chocolates”, expresaron vendedoras. 

Cuídate de las amistades tóxicas, nunca se sabe

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play