contacto@punto.mx
calca vehicular

MAZATLÁN. – ¿Todavía no has pagado la calca vehicular? Ponte trucha que esto te va interesar. David González Torrentera, recaudador de rentas en Mazatlán, dio a conocer que el pago de refrendo anual inició desde enero y culminará el 31 de marzo.

Pásale a leer: Se suma el queso a la escalada de precios; subirá $5.00 el kilo 

Dijo que el único pago vehicular en Sinaloa es el refrendo y calca, lo que viene siendo la tarjeta de circulación, tienes hasta tres meses para ponerte al corriente con todos los pagos, de manera presencial o por la plataforma digital.  

¿Cuánto cuesta renovar la calca vehicular?

González Torrentera comentó que el precio de calcas en vehículos del 2012 al 2023 tiene un precio de mil 893 pesos; las motocicletas pagan 751 pesos; los vehículos de 2011 hacían atrás existe un beneficio adicional en automóviles es de 889 pesos y motos 524 pesos.  

Horario para pagar

Las oficinas de Recaudación están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El funcionario comentó que además hay dos módulos para llevar a cabo estos trámites, uno ubicado al interior de la Gran Plaza, y otro más en Plaza San Joaquín.  

Paga en Ciudadano Digital

Si no tienes tiempo de pagar presencialmente, puedes hacerlo de maneral digital, en este enlace

El procedimiento es sencillo, te registras, y una vez dado el primer paso, le das click al botón tipos de tramites, enseguida Vialidad y Transporte, para pasar a Tenencia y Calcamonía Digital > Trámite en Línea > Agregar Vehículo > Ingresa Placa del Vehículo > Ver Detalles > Acceder al Pago. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play