contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  Durante el primer trimestre del año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aumentó la atención presencial a contribuyentes y logró incrementar la recaudación de impuestos. 

Reportó que entre enero y marzo del presente año aumentó en 14 mil las atenciones diarias a los contribuyentes que acudieron a una de las 158 oficinas que tiene en todo el país. 

Con ello, sumó un total de 897 mil atenciones adicionales, lo que significó un nuevo récord para ese periodo, destacó el SAT. 

Informó que los contribuyentes acudieron a realizar 76 mil trámites diarios. 

Así fue que, gracias a los servicios de atención y orientación para trámites necesarios para el cumplimiento de obligaciones fiscales, el SAT dio a conocer que, de enero pasado al 3 de abril, los ingresos por cobro de impuestos, se incrementaron en 96 mil millones de pesos en comparación a igual periodo del 2022. 

Lo anterior, afirmó, representa un logro que permite continuar con las acciones sociales del gobierno federal en beneficio de los mexicanos. 

El SAT refrendó su compromiso de continuar trabajando para mejorar los servicios de atención y seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play