contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Imagínate no vivir en Sinaloa y que se te antoje un pulpo a la brasa o un aguachile, ¿cómo le haces?, ¿a dónde vas? Difícilmente se encuentran lugares con mariscos frescos y Marea Santa lo logró, como emprendimiento que te hace sentir como en casa como sinaloense, pero con ese toque del norte y de un buen corte de carne.  

María Fernanda Rosales Meraz es chef y socia en Marea Santa y señala que su influencia sinaloense va por la cercanía de conseguir productos de mar frescos y para que el duranguense sienta que está en Mazatlán sin moverse de su hogar.  

“Nosotros de hecho, vamos a Mazatlán por el producto, tenemos dos o tres proveedores a los que les hablamos, nos tienen el producto y nosotros lo recogemos y nos lo traemos para que esté lo más fresco que se pueda y de buena calidad. Es el plus que tenemos, nosotros vamos cada 15 días para allá y nos surtimos”, declaró.  

El restaurante está sobre boulevard Guadiana, número 205, en Victoria de Durango, cerca del parque, del zoológico y del museo interactivo Bebeleche, tiene terraza y mesas interiores por aquello de que no estés acostumbrado al frío de Durango.  

Venden pulpo al ajillo y pescado zarandeado, que para la chef son sus favoritos al momento de cocinar; pero también encuentras aguachiles, ceviches, cócteles y callos de hacha para los paladares más exigentes.  

¿No quieres mariscos? No te preocupes, cuentan con rib-eye, t-bone, arrachera, parrilladas con carne, salchichas y papas cambray, además de una barra de postres en las que tienen brownie con nieve y cheesecake.  

“Es la facilidad que tenemos en Sinaloa de poder acceder al producto de mar, además tenemos mucho turismo de allá y dimos con la idea de que el sinaloense se sienta en casa y que el local no vaya tanto a Mazatlán solo a comer”, dijo.  

También puedes leer: Se mantienen las mañanas frescas en Mazatlán – Punto MX

María Fernanda cuenta con aproximadamente 10 años de experiencia como chef en Durango y cuenta con solo unos meses de haber arrancado con Marea Santa, logrando que su especialidad sea la cocina de mar y lo que más le piden. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play