contacto@punto.mx
AMPI

MAZATLÁN. – Más de mil 500 agentes inmobiliarios, desarrolladores e inversionistas a nivel nacional se concentrarán en Mazatlán este 2023 para el Congreso Nacional AMPI, en su edición número 52, para capacitarse, intercambiar opiniones, pero sobre todo fortalecer al sector.  

Pásale a leer: ¡Se viene lo bueno! MIC tendrá uno de sus mejores años

El presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, Ismael Tirado Robles, mencionó que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre y se trata de 91 ciudades, siendo Tijuana Baja California, la última ciudad en tener este Congreso. La última vez que Mazatlán había sido sede desde 2012.  

“Estamos esperando la visita de mil 500 inmobiliarios de todo el país, son 91 secciones… tentativamente será en el Centro de Convenciones las conferencias, pero estamos viendo algunos detalles de logística para comunicarlo”, declaró.  

El vicepresidente de AMPI Mazatlán, Luciano Carrasco, señaló que es el evento más importante de los agentes inmobiliarios en el país, además, no solo vienen los agentes inmobiliarios, sino con sus familiares, logrando dejar una derrama económica importante para el destino.  

¿De qué se hablará en este congreso? 

Tirado Robles explicó que en los congresos nacionales se habla sobre los retos que enfrenta cada ciudad en el tema inmobiliario, los obstáculos, pero también las fortalezas; se imparten conferencias que van desde el panorama del sector hasta las nuevas inversiones en todo el país.  

“Me encantaría solicitar el apoyo para que juntos pongamos muy en alto el nombre de nuestra asociación, nuestra ciudad y, sobre todo, mostrarles la oportunidad de inversión que existe en nuestro puerto”, comentó.  

Tiene AMPI nueva mesa directiva  

Una nueva mesa directiva llegó a AMPI Mazatlán, que será presidida por Ismael Tirado Robles, como vicepresidente a Luciano Carrasco y como secretario a Óscar Tirado, quienes informaron, trabajarán en al menos 5 ejes para seguir posicionando el sector inmobiliario en el puerto.  

Entre estos ejes están, mejorar la plataforma para generar negocios entre asociados e inmobiliarios; mayor calidad de capacitación en el sector inmobiliario; mejorar el uso de tecnologías que ofrece AMPI; fortalecer las relaciones intercamarales y gubernamentales.  

“La asociación en este momento está tomando un cambio de rumbo, de estafeta, la nueva mesa directiva tiene la intención de mostrar a la sociedad todo lo que son las cámaras, lo que AMPI pueda aportar a través de la membresía, ya somos más de 250 miembros que estamos organizados para prestar este servicio”, añadió.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play