contacto@punto.mx
The Last Of Us

La nueva serie de HBO, The Last Of Us, está dando mucho de qué hablar entre los fans del videojuego, sobre todo porque la dirección de Craig Mazin y Neil Druckmann, están «nutriendo» con mucho contexto la producción y prueba de ello será el tercer episodio, donde se abordará la historia de Bill y Frank.

De acuerdo a HBO, el tercer episodio tendrá una duración de 76 minutos, aproximadamente.

Pásale a leer: ‘Everything Everywhere All at Once’ arrasa nominaciones de los Premios Oscar 2023

The Last Of Us es una serie que relata la historia de supervivencia de los humanos, entre ellos Joel y Ellie, a raíz de que un hongo llamado Cordyceps infecta a cada ser vivo de la tierra y los hace una especie de «zombies» que para poder infectar a otros, los tiene que morder e incluso «comer».

Sin embargo, a 20 años de pandemia, han empezado a surgir humanos «inmunes» a las mordeduras, y es ahí donde empieza la historia.

¿Quiénes son Bill y Frank en el videojuego?

Son personajes secundarios que nunca aparecen a escena, pero sí conocemos un poco de ellos a través de cartas que se encuentra Joel.

Frank era el novio de Bill, y quien poco después de infectarse, decidió suicidarse, pero no sin antes dejar una carta para su ex-novio.

En resumidas cuentas, en el videojuego nunca vemos a Bill y a Frank convivir, y de acuerdo al nuevo tráiler revelado por HBO, en la serie sí lo haremos.

¿Por qué buscan a Bill y a Frank?

Joel y Ellie llegarán al pueblo de Bill, un viejo amigo de Joel, que vive en Lincoln, Massachusetts. El pueblo está protegido con todos los artefactos explosivos posibles para evitar que los infectados lleguen a él.

Para no hacer el cuento muy largo, la razón por la que Joel y Ellie buscan a Bill es para que les proporcione un carro que puedan usar para moverse más rápido, debido a que las Luciérnagas fueron atacadas por una horda de infectados.

De acuerdo a algunos críticos que ya vieron toda la serie, el tercer episodio se perfila como el mejor capítulo de The Last Of Us.

Tráiler oficial del Tercer Capítulo de The Last Of Us

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play