contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el objetivo de mejorar la atención y experiencia de los cruceristas, autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión en la ‘Blue Line’ o, en español, ‘Línea Azul’.  

Esta se encuentra en la salida del muelle turístico de Mazatlán y es una ruta que lleva a las personas recién desembarcadas de los cruceros al Centro Histórico, una de las zonas más bonitas de Mazatlán. 

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin expresó que una de las estrategias será intercambiar a la policía armada por elementos de proximidad más amigables que brinden atención, contacto y resuelvan dudas al turista. Así como el integrar a grupos especiales de Capta que hablen inglés al cien por ciento.  

“Ese fue el propósito, venir a ver desde que se baja el turista hasta donde transitan al interior de la API hasta el recorrido que hacen por la Línea Azul para ver qué mejorías podríamos realizar. Ya estás confirmando a ese grupo policial que va a estar auxiliando y eso mismo va a generar más seguridad al turista, porque el tener aquí seguridad armada no genera seguridad”. 

Actualmente hay dos módulos de atención, pero se colocarán dos más para cubrir en su totalidad con el recorrido de la Línea Azul hasta llegar al Centro Histórico. 

También puedes leer: Nuevos parques y áreas verdes en Mazatlán: conoce el proyecto   – Punto MX

Otra de las acciones que tomarán será mejorar el tráfico en la zona del muelle turístico de Mazatlán, el mandatario municipal señaló que cambiarán la Línea Azul, específicamente de esa zona para dar margen de espacio a turistas a la hora de cruzar la calle, puesto que en ocasiones los carros hacen alto muy cerca de ella y eso provoca que los visitantes se asusten. 

“Vamos a reforzar con tránsito el recinto portuario porque los carros pasan muy cerca y a veces los turistas se asustan, lo que haremos será retirar la línea y moverla quizás para dejar un margen de espacio”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play