contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las grandes inversiones que se han hecho en este destino turístico le ha dado plusvalía y crecimiento a Mazatlán, factores que han permitido el desarrollo, fortalecimiento y competitividad de las empresas conformadas por la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa capítulo Mazatlán, señaló su nueva presidenta, Melania García Gómez. 

Al rendir protesta como presidenta del consejo de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa para el periodo 2023-2024, García Gómez se comprometió a trabajar en beneficio del gremio e impulsar el desarrollo en los diferentes proyectos. 

“Trabajaremos buscando siempre los convenios que nos beneficien a todas, renovaremos los que ya se tenían, consiguiendo nuevos; para ello, ya estamos contando con este consejo que es de gran empuje y óptimo equipo para trabajar en estos nuevos retos a los que nos enfrentaremos”, indicó.  

Mencionó que las mujeres, además de realizar labores cotidianas en los hogares, se desenvuelven día con día en sus negocios y sueños, aunque se presenten muchas barreras que de pronto las frenen un poco.  

Señaló que las empresarias tienen que sortear cuestiones fiscales cada mes para lograr cumplir con las nóminas de empleados, el seguro social y el SAT, y eso las hace comprometerse aún más con las empresas.  

También puedes leer: ¿Te interesa estudiar en la UNAM?, ya hay fecha para convocatoria – Punto MX

La presidenta saliente de dicha Asociación, Isabel Ávila Olivas, agradeció a todos por la oportunidad de estar al frente de dicho organismo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play