contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán sigue creciendo y una prueba de ello es la llegada de cuatro nuevos desarrollos inmobiliarios al puerto, se trata de los fraccionamientos: “Paseo Estadio”, “Guayacanes Presidencial Campestre”, “Puesta Norte” y “Versalles Club”.  

La Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, que coordina la regidora Claudia Peña Chico, llevó ante el pleno los dos dictámenes para la discusión, mismos que fueron aprobados de manera unánime por el Cabildo en pleno, en la sesión ordinaria número 29. 

Todos estos desarrollos se construirán bajo las normas del Reglamento Municipal de Construcción que establece, de manera rigurosa y sin pretextos, la presentación de estudios de impacto ambiental por parte de Semarnat y de Protección Civil, para llevar a la ciudad a un ordenamiento ordenado.   

A continuación, te dejamos la ubicación e información de cada uno:  

Paseo Estadio 

Este se ubicará sobre la avenida en proyecto, entre el fraccionamiento Pradera Dorada VI, al sur, y fraccionamiento Monte Verde, al norte. Contará con una superficie de 36 mil 296.89 metros cuadrados.  

Guayacanes Presidencial Campestre 

Este se ubicará sobre la carretera Mazatlán-Culiacán sobre el kilómetro 7, predio El Bule, alcaldía central del municipio de Mazatlán y contará con una superficie de 122 mil 164.64 metros cuadrados.  

También puedes leer: Esperan habitantes de El Quelite estrenar puente para Semana Santa – Punto MX

Puesta Norte 

Se ubicará en el Ejido El Conchi, junto al fraccionamiento Monte Verde. Será un fraccionamiento habitacional en régimen de condominio. Contará con una superficie de 170 mil 150.30 metros cuadrados.

Versalles Club  

Su ubicación será en avenida Óscar Pérez Escobosa, a un costado del fraccionamiento Cibeles Residencial. Será un fraccionamiento habitacional en régimen de condominio con superficie de 93 mil 900 metros cuadrados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play