contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mucho ojo a quien dejas entrar a tu casa, pues la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán alerta de un nuevo ‘modus operandi’ de delitos patrimoniales.  

A través de un comunicado, Jumapam hace un llamado de alerta, pues esta nueva manera de irrumpir en los hogares, es a través de engaños con falsas identificaciones como trabajadores de la paramunicipal, que piden entrar a las casas y de ahí cometer la actividad ilícita.  

“Informa que su personal asignado a trabajo en campo siempre está debidamente uniformado e identificado con credencial vigente, además se transporta en vehículos oficiales. Toda revisión que se realice de domicilios se hace al exterior”, advierten.  

La paramunicipal recomendó que, en caso de recibir la visita de alguna persona que dice ser trabajador de Jumapam y piden entrar a su vivienda, le nieguen el acceso, sobre todo, cuando no mantiene reportes por problemas de servicio de agua o drenaje.  

“No caigan en engaños ni sean víctimas del delito. Circula en redes sociales una denuncia sobre personas ajenas a esta institución que se hacen pasar por colaboradores nuestros, ingresan al domicilio y cometen delitos patrimoniales”, expresaron. 

También puedes leer: ¡Sigue creciendo! Estos serán los nuevos fraccionamientos en Mazatlán – Punto MX

En caso de que esto suceda, la Jumapam hace un llamado de alerta y pide reportar al teléfono 669 915 7000, extensión 1015, al Órgano Interno de Control, incluso al 911, para denunciarlos y que el reporte se registre en el sistema y así tener una incidencia al respecto.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play