contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de la Secretaría de Economía en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, subrayó la importancia de continuar promoviendo el desarrollo de oportunidades en el estado, lo cual beneficia no solo a Mazatlán, sino a la economía en todo el estado. En particular, resaltó el auge del desarrollo inmobiliario en Mazatlán, que está experimentando un crecimiento notorio en la región sur de Sinaloa. 

Zavala Cabanillas destacó la importancia de proyectos como Isla Tres City Center, impulsado por Grupo ARHE, así como de otros desarrollos inmobiliarios, respaldados tanto por el gobierno estatal como por la iniciativa privada, y resaltó la importancia de llegar a acuerdos positivos, ya que estos proyectos representan un gran logro y merecen ser celebrados por la comunidad mazatleca. 

El funcionario señaló que esta plaza comercial se distingue de todo lo existente en la zona y aportará una perspectiva renovada al mercado. Predijo un gran éxito para este nuevo concepto y destacó su significativo impacto en el desarrollo no solo del destino turístico sino también del estado en su conjunto. 

Subrayó el impacto positivo de estos proyectos en la generación de empleo y la inversión de recursos locales, lo cual es una prioridad para el gobierno.  

Afirmó que, si bien la inversión extranjera es bienvenida, es igualmente valioso que los empresarios sinaloenses continúen emprendiendo proyectos de este tipo. 

Asimismo, elogió el papel del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, como el principal impulsor de estas iniciativas, así como la colaboración conjunta entre la Secretaría de Economía, la Secretaría de Turismo (Sectur) y los empresarios locales para detonar el desarrollo de Mazatlán y otras áreas de Sinaloa. 

José Luis Zavala también señaló la importancia de incluir a los Pueblos Mágicos en este proceso de desarrollo y alentó a los empresarios sinaloenses a unirse en el crecimiento empresarial y económico del estado. Se busca que tanto los Pueblos Mágicos como ciudades como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, entre otras, continúen experimentando un crecimiento significativo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play