contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la recién inauguración de los hoteles Fiesta Inn y One en Isla Tres City Center, el futuro de Posadas en Mazatlán es muy prometedor, así lo señaló Adrián Correa Pérez, director de Hoteles Midscale and Economy de Posadas. 

Explicó que Mazatlán es un destino híbrido, es decir, que lo visitan tanto para turismo de diversión como para congresos y negocios, lo que permite a su población mantenerse en un contaste desarrollo económico todo el año y no solo en temporadas vacacionales. 

«Es un destino increíble. Para nosotros es un destino híbrido porque tiene la parte mixta, porque tiene la parte que viene de negocios, pero también la de gente que viene de vacaciones a divertirse y eso ayuda mucho a las plazas y, sobre todo, en sus ocupaciones». 

Adrián Correa Pérez
Director de Hoteles Midscale and Economy de Posadas

Añadió que para ellos como Posadas, es importante elevar el estándar de calidad en el sector turístico en materia de sostenibilidad, innovación y servicio, esto para llegar a sus clientes de manera cálida y en equilibrio, con instalaciones nuevas y modernas que en conjunto ofrece, además de negocios, entretenimiento y descanso.  

También puedes leer: Alientan a empresarios para unirse al desarrollo con proyectos locales – Punto MX

Correa Pérez confirmó que ya cuentan con un tercer proyecto, se trata de Fiesta Americana, mismo que se ubicará en la Zona Dorada y sumará 184 habitaciones más a las más de 12 mil habitaciones de hospedaje que hay en Mazatlán. Se prevé que su inauguración se realice el próximo año.  

«Traemos ya confirmado este proyecto de Fiesta Americana que va a estar muy cerquita, nosotros ahí Posadas tenemos muchas marcas e incluso de lujo y por supuesto que estamos interesados en aportar al desarrollo de este gran destino». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play