contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presente año apenas inicia y el panorama inflacionario en el arranque todavía no es claro, al grado que se desconoce qué tan fuerte será la tan mentada “cuesta de enero”, aunque en Mazatlán y Concordia el sector transportista, principalmente foráneo, ya alista un incremento.  

Fue desde antes de culminar el 2022 cuando inició el rumor del incremento, pero ya hace unos días se comenzaron a notar los carteles donde anuncian el incremento de 10 pesos que tendrán el traslado a la comunidad o puntos comprendidos en el trayecto de Concordia a Mazatlán y viceversa. 

Las nuevas tarifas están respaldadas por Autotransportes Concordia S.A. de C.V. y Cooperativa Río Presidio, Concordia SCL, Autotransportes Rojos de Concordia, Autotransportes Regionales y Halcones. 

En los anuncios se alcanza a leer que el incremento estaría aplicándose desde el primero de este mes, aunque no ha ocurrido; sin embargo, al platicar con diferentes choferes, la respuesta de ellos fue que se podría efectuar el cambio de tarifa en cualquier momento, es por ello que se debe tomar precauciones.  

Así quedarán los precios

Concordia- Mazatlán

General: $55.00

Maestros, estudiantes y personas de la tercera edad: $45.00 

Concordia- Villa Unión

General: $35.00

Maestros, estudiantes y personales de la tercera edad: $25.00 

Malpica- Mazatlán

General: $45.00 

Concordia -Malpica

General: $20.00 

Mesillas- Concordia

General: $15.00

Estudiantes: $10.00 

Mesillas-Malpica

General: $30.00

Estudiantes: $25.00

Mesillas-Villa Unión

General: $40.00

Estudiantes: $35.00 

Mesillas-Mazatlán

General: $70.00

Estudiantes: $50.00 

Pasajes cortos: $12.00

Dato

Es importante saber que los descuentos se harán efectivos solamente al presentar la tarjeta de INAPAM, credencial que acredite como docente o credencial de estudiante.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play