contacto@punto.mx

A penas va iniciando el 2023, y ya se estrenó una de las películas de terror más esperadas del año, sí, hablamos de M3gan, una película sobre una muñeca con Inteligencia Artificial que está programada para proteger a su mejor amiga a como de lugar.

Pásale a leer: Warner va por los Centennials y Alfa con un nuevo Harry Potter

M3gan se acaba de estrenar en las salas de todo el mundo y está teniendo opiniones muy diversas, pero todas encaminadas a lo positivo, incluso algunas personas se han atrevido a llamarla «Obra maestra» en su género, por considerar que es una película que no se toma enserio a sí misma y además de incomodar, también tiene toques de comedia.

Y es que uno de los productores de M3gan es James Wan, creador de «Maligno», éxito del género de terror en el 2021, y está distribuida por Blumhouse.

«#M3GAN es ICÓNICA!! Un scifi mezclado con Child’s Play que ofrece una refrescante mirada a la relación humano-tecnología. El diseño de la muñeca está on point y amé a Allison Williams. Tiene algunos de los mejores momentos musicales del año! Titanium me mató! M3GAN es el futuro!», se lee en los comentarios de la tendencia en Twitter.

«La amé, no es la mejor película de terror del año, pero es entretenida, sorprendente es realista respecto al tema de la inteligencia artificial y el apego emocional, una combinación entre Chucky y Terminator, claro sin ser una copia, si recomiendo», escribió otra persona.

De acuerdo al portal Pop Crave, la película tiene como objetivo generar entre 17 y 20 millones de dólares en el primer fin de semana, en Norteamérica, superando su presupuesto de 12 millones de dólares.

Muchos de los espectadores la catalogaron como la película de «Chucky» para las nuevas generaciones, ¿será?

La película está protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez y Jen Van Epps.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play