contacto@punto.mx
saw x estreno

Una no es ninguna, y eso lo saben bien los creadores de la onceava película de la saga de terror Saw, misma que es una precuela que retoma aspectos de la primera y segunda parte, pero indagando en la historia de la transformación de John Kramer en Jigsaw.

Para esta cinta, Tobin Bell retomará su papel de John Kramer | Jigsaw, Shawnee Smith interpretará de nuevo a Amanda. En cuanto al resto de los miembros se incluye a Michael Beach, Synnøve Macody y Steven Brand.

Pásale a leer: Travis Kelce habla de su cita con Taylor Swift: ‘Es un día que recordaré’

Espiral: el juego del miedo continúa, nos dejó con ganas de una continuación cronológica de la historia, pero en realidad todo continuará yendo hacia el inicio de Saw, para que el público asista, de una vez por todas, a la vida original de Jigsaw, con Tobin Bell como personaje principal del universo gore.

El cineasta James Wan, creador de la saga, se volvió popular cuando lanzó la primera parte de Saw en el 2004, una cinta particular que arrancó suspiros angustiantes y que impresionó tanto que permitió darle seguimiento con 9 capítulos más, entre ellos la variante Spiral, y en en este 2023, la onceava ventana llega con Saw X.

Orden de las películas de Saw

  1. Saw X – 2023
  2. Spiral – 2021
  3. Jigsaw – 2017
  4. Saw 3D – 2010
  5. Saw VI – 2009
  6. Saw V – 2008
  7. Saw IV – 2007
  8. Saw III – 2006
  9. Saw II – 2005
  10. Saw – 2004

¿Cuándo se estrena la nueva película Saw «X»?

La fecha de estreno anunciada está fijada al 29 de septiembre del 2023, lo que corresponde al resto de versiones de Saw, que por lo regular son lanzadas antes de Halloween. Saw X terminó de grabarse en febrero del 2023, el escritor de la cinta, John Stolberg, anunció la cita con el público, a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, la filmación dio inicio en octubre del 2022 en la Ciudad de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play