contacto@punto.mx
M3gan

A James Wan no le bastó con darnos «Maligno», una de las mejores películas de terror del 2021, sino que ahora llegará con «M3gan», una apuesta que viene a sumar a las tramas de muñecos asesinos y a desbancar a «Chucky», ¿Podrá hacerlo?

La premisa es diferente a «Chucky», cuyo argumento es sobre un muñeco inanimado, común y corriente, pero que, al lanzar un conjuro, el «espíritu» de un asesino se apropia de la figura del muñeco y sólo matando personas logrará hacerse de «carne y hueso».

Pásale a leer: ‘Bárbaro’, el film de terror que te hará cambiar de opinión sobre los Airbnb

M3gan, por lo contrario, es una película de terror sobre un ingeniero en robótica que construye una muñeca realista, con Inteligencia Artificial, que empieza a desobedecer, a cobrar vida propia, y a asesinar a todo el que se cruza.

Definitivamente M3gan es una versión hiperviolenta de Chucky, y está basada en una historia de James Wan, y distribuida por Blumhouse, una de las casa productoras de cine de suspenso de más renombre en los últimos cinco años.

La película estará protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez y Jen Van Epps, y se estrenará el 13 de enero del 2023.

Tráiler oficial de M3gan

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play