contacto@punto.mx
Blink-182 en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi 20 años, Blink-182 regresará a México, dará un concierto en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023, así lo anunció la agrupación estadounidense a través de sus redes sociales.  

Todo apunta a que la alineación original se hará presente en esta gira por Latinoamérica, así que Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se presentarán frente al público mexicano el próximo año, y tendrán como invitados a The Wallows.

También puedes leer: Valió la pena la espera, dicen fanáticos de Rammstein – Punto MX

El anuncio de este concierto, cuya preventa de boletos será este 19 de octubre, inició con algunas pistas en redes sociales que mantuvieron en expectativa a los fans. 

Las fotos y demás publicaciones del perfil de Instagram de Blink-182 desaparecieron, lo cual indicaría una próxima revelación; Tom DeLonge agregó en su cuenta como descripción que es miembro de Blink además de formar parte de Angels & Airwaves.

¿En dónde se presentarán?

De acuerdo a la página oficial de Blink-182, el grupo se presentará en la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes; Monterrey y Tijuana.

¿Dónde y cuándo comprar los boletos para Blink-182?

La venta general de los boletos se abrirá el 20 de octubre, a través de Ticketmaster.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play