contacto@punto.mx
Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

MAZATLÁN. – El Gran Premio de México se encuentra a la vuelta de la esquina y el director
del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, indicó que ya se alistan para hacer presencia en la Fórmula 1, en el último fin de semana de octubre, con el tema del Carnaval 2023.

¿Cómo estará el show?

La participación del puerto será con tres carros alegóricos, comparsas e integrantes de la realeza, aunque todavía no se tiene el número de integrantes de la comitiva que representará al Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

El artista Ocean Rodríguez es quien trabaja en los diseños de los carros alegóricos que se presentarán.

Tostado Quevedo dijo que este miércoles estará llegando al puerto personal de la Fórmula 1 para establecer la logística y número de participantes en la presentación de la ciudad dentro del marco inaugural del evento, que será visto por más de 140 países del mundo.

«El día 12 estarán viniendo a visitarnos la gente de Fórmula 1 para ya decidir el personal que se va a llevar, vamos a tener muestras de las comparsas y las reinas, será una revisión para validar”, expresó.

Añadió que el diseñador está trabajando en diseños inspirados en la máxima fiesta de Mazatlán, completamente diferentes a los mostrados en la última edición de la fiesta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play