contacto@punto.mx
Olas Altas Mazatlán

MAZATLÁN.- ¿Quieres echarte unas heladas con tus amigos en Olas Altas? Primero tienes que checar esta información. El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que el sitio turístico tiene horario, mismo que la ciudadanía tiene que respetar.

Pásale a leer: Olas Altas, la playa que cambia de lugar cada año

¿Horario? Sí, a partir de las 22:00 horas quedará prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la zona, por su parte policía turística te invitará a guardar/tirar tu cerveza o trago.

“Únicamente se hace cuando están ingiriendo bebidas alcohólicas porque en la ciudad está prohibido, que a veces seamos omisos porque es un destino turístico, pero sí se toman acciones. A más tardar es a las 10 de la noche y no debe de haber borracheras”.

Este regla no solo aplica para Olas Altas, sino también para todo el malecón y para la avenida Quirino Ordaz Coppel, misma que las personas han bautizado como “el maleconcito”.

De acuerdo con el alcalde, elementos de seguridad no pueden retirarte del lugar si no estás tomando alcohol, lo que significa que puedes seguir disfrutando de la convivencia y de la vista, claro, siempre y cuando no se hagan disturbios que alteren el orden.

Con este se busca que Mazatlán se vuelva más familiar y tranquilo para el goce de locales y turistas.

“Por supuesto que hay libertad total, la idea es que se respeten el espacio familiar, Olas Altas es una de las zonas más bonitas de la ciudad”.

¿Qué dice la Ley?

De acuerdo al Artículo 164 del Bando de Policía y Buen Gobierno de Mazatlán, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública es una falta por considerar que se pone en riesgo la tranquilidad y seguridad de las personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play