contacto@punto.mx
Harry Potter

¿Estás listo para vivir esa emoción otra vez? Todo parece indicar que el mundo de la magia de Harry Potter está lejos de abandonar la gran pantalla, rumores señalan que Warner Bros pretende lanzar de nueva cuenta toda la saga con nuevos actores, más detalles en los filmes y toda una nueva ola de locura mágica.  

Pero, ¿por qué? seguro estás imaginando que no han pasado muchos años de aquél épico final entre Harry y Voldemort que sucedió en 2011, y no, esto no se trata de si pasó muy poco tiempo, sino de que la última película de Animales Fantásticos no resultó del todo bien, sumado a que desean conquistar a las nuevas generaciones.

Pásale a leer: ¿Por qué Benedict Cumberbatch es acusado de esclavitud?

Los rumores hablan de una vuelta a Hogwarts, para contar la misma historia que todos conocemos.

Según cuentan en Screengeek, Warner se estaría planteando un reinicio de la saga del mago más famoso del mundo.  

Warner considera que los fans de Harry Potter están haciéndose mayores y que es necesario conseguir llegar a los más jóvenes otra vez. Se relata también que no tendría por qué ser un reinicio estándar, y que sería posible adaptar la obra de diferentes formas. 

“Durante una reciente conferencia telefónica de ganancias de Warner Bros. Discovery, David Zaslav indicó que estaba ansioso por trabajar con JK Rowling para traer nuevos proyectos cinematográficos de Harry Potter al estudio de Warner Bros. Aprendemos hoy que uno de esos proyectos podría ser un REINICIO COMPLETO de las películas anteriores, ya que la generación anterior pronto ¡envejecerá’ y Warner puede estar considerando hacer nuevas películas para las generaciones más jóvenes”.  

Todavía no se sabe en qué formato sería, si en películas o en series como se ha visto recientemente, y que resultan en un gran éxito.  

De momento, la única noticia oficial que existe de Harry Potter es Hogwarts Legacy, el videojuego que se lanzará el próximo 10 de febrero en consolas de nueva generación y PC.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play