contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Bad Bunny inició el 2023 envuelto en polémica por lanzar al mar el teléfono de una fan que intentaba tomarse una fotografía a su lado, situación que ha generado muchas críticas en redes sociales y hasta ya fue «cancelado».

Pásale a leer: Warner va por los Centennials y Alfa con un nuevo Harry Potter

Después de la viralización del video, Bad Bunny salió a explicar su acción en Twitter, red social donde compartió su sentir:  

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. Sin cojones me tiene», escribió.  

Dichas palabras del cantante significaron para muchos fans que el conejo malo quiere ser tratado como una persona y no sólo como un cantante famoso que no tiene derecho a su privacidad, por llevar una vida tan pública. 

Sin embargo, para otros, Bad Bunny fue grosero y hasta prepotente.

Ya lo había sentenciado

Pero eso no es todo, en redes circula un video publicado del 2018 donde Benito habla sobre las personas que le piden fotografías y su obsesión de tener la imagen en su celular, y de compartir un momento junto a él  

“Como si fuera un robot. ¿Papi, te importa más una foto que saludarme, que hablar conmigo? Que yo te diga: ‘Mira, ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?’ Compartir. Yo no sé qué tienen en el cerebro”, respondió un tanto molesto en la entrevista.  

Farruko, por su parte, se sumó a las reacciones de esta situación y posteo en historias de Instagram una serie de mensajes alusivos al “cuidado” que le deben tener los artistas a la fama.  

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo”, escribió.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play