contacto@punto.mx
polarizado

MAZATLÁN. – Las altas temperaturas que oscilan en Sinaloa, obligan a los conductores a encender el aire acondicionado de sus vehículos, pero también a pagar por polarizar las ventanas y protegerse del sol.

Sin embargo, también existe una restricción respecto al porcentaje del polarizado, para que este no sobrepase más del 20 por ciento, de lo contrario, te lo podrían retirar y de paso sancionar.

Pásale a leer: ¡Atención! Dan fecha para iniciar campaña sobre eliminación de polarizados

Los tipos de polarizadores varían por ejemplo existen el Polarizado Profesional Ray B Películas No Reflectivas: disminuye el destello y brinda privacidad, según el tono, también disminuye la sensación de calor y tiene cubierta anti ralladuras.

El polarizado para auto solex reducen el calor, protege de rayos UV, aumentan la seguridad y reduce el destello.

También el polarizado carbón películas no reflectivas, disminuye el calor interior del vehículo, el polarizado premium que nunca cambia de color, algunos tonos brindan privacidad. Reduce el 45 por ciento del calor. 

¿Pero cuánto cuesta polarizar un vehículo?

El precio varía, ya que depende de cuántos cristales se van a polarizar y las dimensiones de las ventanas; sin embargo, para un automóvil tipo March puede ser de alrededor de 500 a 800 pesos, dependiendo el sitio a donde se envíe la unidad. 

¿Sabes cuánto dura el tiempo de trabajo polarizado? 

Esto depende mucho de qué tanto trabajo tengan en lugar, sin embargo, podría ser de tres a cuatro horas para una unidad del tipo antes mencionado y que quedé de forma completa. 

¿Cuál polarizado es el más preferible? 

Existen muchos tipos, incluso, algunos cuentan con tecnología que ofrece protección contra los rayos UV.

Cabe mencionar que los especialistas informan, que se debe garantizar la calidad y a la durabilidad del material, así como que se debe poner atención en las garantías del trabajo, aunque es importante acercarse a las personas que saben realizar este trabajo. 

Algunos lugares para cotizar materiales para polarizado Autozone, Mr Blue, Polarizados Villalpando, 3MCenter Polarizado, entre otros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play