contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Con todo! Es así como quiere iniciar el 2023 el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, quien informó que el próximo año estarán trabajando en la implementación de un nuevo programa llamado ‘Ciudad Limpia’. 

¿De qué forma funcionará? Aunque todavía las autoridades no revelan todos los detalles, el mandatario expresó que se atacarán los problemas de drenaje sanitario al trabajar en conjunto con la Jumapam; en el área de Aseo Urbano, se contratará más personal para atender hasta el más mínimo detalle.

Además de adquirir 30 unidades de camiones recolectores de basura, se contempla comprar por lo menos una barredora que se utilizará para limpiar las avenidas más transitadas, dicho programa buscará precisamente atender el casco urbano y rural, en la zona turística se trabajará cómo se ha venido haciendo.  

“Ciudad limpia es precisamente eso que vamos a darle con máquinas de barredoras, camiones recolectores, comenzar con el nuevo bastión y cerrar con el antiguo. Hay un proyecto integral de este programa”. 

En el caso de las barredoras lo ideal es adquirir ocho, pero debido al costo de cada una de ellas que es de 8 millones solo se adquirirá una, siempre y cuando el presupuesto lo permita.  

Así mismo se lanzarán convocatorias para que los ciudadanos se sumen a este programa, que tengan voz y que sean quiebres representen al pueblo mazatleco, eso sí, pidió que la ciudadanía también haga su parte que ellos como autoridad harán lo que les corresponde. 

También puedes leer: ¡Ni un alfiler! Esta es la propuesta de Canaco para tener más estacionamiento en el Centro – Punto MX

“Todo debemos aportar una parte, el gobierno pondrá lo suyo, pero los cuidamos también pondrán la suya; es un programa muy bonito con el que vamos a iniciar el año”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play