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Alejandro Berrones

MAZATLÁN. – Alejandro Berrones estudió Mercadotecnia, por un momento se dejó llevar por la típica frase de “el diseño no te va a dar dinero”, pero con el tiempo, aprendió que hacer lo que te gusta es lo que atrae a las personas, así nació Tercia.  

Su marca de ropa es casual, son playeras y gorras con sus diseños, pero que plasman alguna zona de Mazatlán, Olas Altas, las Tres Islas, los diferentes monumentos e incluso hasta la pulmonía, y eso, contó, es lo que ha logrado la atracción de los compradores.  

“Quiero dar la buena cara de Mazatlán, más que nada es el objetivo, sobre todo, transmitir la vibra, la energía de Mazatlán es vibrante y me gusta transmitirlo de alguna forma, ya sea con ilustración, poesía y una de las maneras que se me facilita es el diseño”, declaró.  

Puedes elegir entre los colores y los diseños y en ellos, dijo, es conseguir esa conexión entre el comprador y lo que hay en Mazatlán, que más allá de un monumento, es la buena vibra del destino, pero también la nostalgia de aquellos que, por cuestiones diversas salieron de Mazatlán para trabajar en otras ciudades del mundo.   

“Mi pasión por manifestar con el dibujo me llevó a exhibirlo y mostrar la conexión que tengo con Mazatlán y lo que hago… No empezó como manera lucrativa, pero me atrae la aceptación de un trabajo y transmitir la experiencia, me motiva que a la gente le atraiga lo que hago, pero más allá me gusta transmitir emociones”, dijo.  

Tiene su mercancía en la tienda física Yul Concept Store, que está ubicada en calle Cerro Azul #303, en Lomas de Mazatlán; lo encuentras también los fines de semana en una mesa a los alrededores del kiosko de la plazuela Machado o en su tienda en línea Tercia Sotre. 

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