contacto@punto.mx
Jeanice

MAZATLÁN.- Hoy en día el convertirse en emprendedor es el sueño de millones de personas, pero ser tu propio jefe es un camino duro que no muchos se atrever a caminar, como es el caso de la mazatleca Jeanice Osuna Peraza.

Ella lleva cuatros años «picando piedra» en busca de que su negocio, FM Florería Mazatlán, se encuentre bien posicionado, y aunque no ha sido fácil, reconoce con orgullo que ha tenido buena respuesta.

Osuna Peraza formó parte de la incubadora de negocios Emprendamos Maz, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, bajo el titular Ricardo Velarde Cárdenas, donde gracias a este programa logró aprender herramientas importantes para lograr sobrellevar su negocio a buen puerto.  

“En enero cumplimos cinco años, vamos a inaugurar el nuevo local y al mismo tiempo el aniversario festejaremos, antes había tomado capacitación de arreglos florales y todo esto, pero para llevar a cabo una empresa sí me ha servido mucho la verdad, ha logrado generar empleos directos, más con la nueva sucursal, genera más empleos”, destacó. 

Para ella, emprender es lanzarse a una aventura con una idea innovadora, diferente y atractiva para todos los clientes, y más cuando se trata de arreglos florales o decoraciones para momentos especiales.  

Y aunque la aventura no siempre es color de rosa, siempre ha buscado darles más calidad a sus clientes para estar en el gusto de las personas.

¿Dónde se ubica FM Florería Mazatlán?

El primer local se ubica en Calle Selva#3218 en el Fraccionamiento Prados del Sol, y el próximo se abrirá en avenida Prados del Sol #3120, donde una será para atención a clientes y dar una mejor confianza al consumidor, así como el generar más fuentes de empleos.  

Osuna Peraza recibirá un incentivo económico de 15 mil pesos, por parte del alcalde sustituto Édgar González Zataráin, por su destacada participación dentro de este programa.  

Por la puerta grande 

El programa de incubadora de negocios Emprendamos Maz, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, logró cerrar el año con 100 graduados en seis etapas, señaló el titular de SEDECTUR Ricardo Velarde Cárdenas.  

En la sexta y última se graduaron un total de 33 personas de diferentes edades con esto se otorgaron un total de 400 empleos directos e inversiones importantes de más de 5 millones de pesos dejando un grato sabor de boca.  

Al final los graduados mostraron parte de los productos que ofrecen sus empresas, así mismo entregaron detalles en manera de agradecimiento a los empresarios asistentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play