contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche de estrellas se vivió en los Campos del Club Deportivo Muralla, donde la directiva de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna, rindió un emotivo y merecido homenaje al ligamayorista recién campeón de la Serie Mundial con Astros Houston, José Luis Urquidy, quien contó con la compañía de su esposa y seres queridos.

El mazatleco se siente emocionado por este galardón, el cual lo tiene más que merecido tras su destacada actuación en el mejor beisbol del mundo las Grandes Ligas, señaló sentirse emocionado por esta distinción. 

“Es la primera vez que me pasa, estoy muy agradecido con todas las personas que hacen esto, con todos los organizadores, delegados de los equipos que están de acuerdo que esto suceda. 

Luis Franco, presidente del mejor circuito de beisbol en el puerto,  agradeció a todos los presentes que creyeron en el proyecto de esta competencia.

Durante la ceremonia, la directora del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, Fabiola Verde Rosas, fue la encargada de inaugurar la justa deportiva, no sin antes reconocer al pelotero José Luis Urquidy, por su noble apoyo al deporte y sobre todo el beisbol mostrando una gran humildad.

Verde Rosas de paso, hizo entrega de un reconocimiento «Pepe» Urquidy. Por su parte, el juramento deportivo corrió a cargo se Estefanya Durán, esposa de José Luis.

José realizó el lanzamiento de la primera bola, con lo que se puso en marcha de manera oficial este gran evento.

En la ceremonia acudieron Jose Angel Miramontes, presidente del Club Deportivo Muralla, Juan José Pacho Burgos, representante del Isde en la Zona Sur, Jose Carlos Lopez, Director de Desarrollo del Deporte en el ISDE, entre otras personalidades.

El torneo entregará un total de 10 mil pesos al equipo campeón, y 4 mil al subcampeón, además se otorgará reconocimiento a lo mejor de la liga con diferentes cortesías de los patrocinadores, y el campeón será la base de Mazatlán en el próximo estatal donde los del puerto son los actuales monarcas y subcampeones a nivel nacional.

Los equipos que estarán participando serán; Jumapama (campeón), Suterm, Padres, Todos Santos Mariscos, Picudos Itmaz, Águilas de la UAS, Cobras Pacsin y Ganaderos de El Habal, por su parte, los juegos serán de martes a viernes en punto de las 19:30 horas, durante cuatro meses. 

La competencia beisbolera reunirá a los mejores peloteros amateur, así como ex profesionales y profesionales que vendrá darle un toque especial al campeonato.

Para saber

José Urquidy impulsará a la liga con apoyo económico y accesorios deportivos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play