contacto@punto.mx
graduación

MAZATLÁN. – Una mañana agradable se vivió en el Centro de Convenciones de Mazatlán donde los jóvenes egresados de la Universidad Autónoma de Occidente lograron culminar una etapa importante en sus vidas.

El director de Unidad Regional Mazatlán, Luis Alfonso Jiménez Zúñiga, expresó que durante el 2019 en el país, solamente 1 de cada 3 estudiantes lograron ingresar a las universidad, y solo ocho de cada 100 alumnos pudieron culminar sus estudios profesionales, cifras para valorar hoy en día.  

Los graduados son 117 estudiantes de la generación 2018-2022 de los programas educativos de las licenciaturas en Criminalística y Ciencias Periciales, Terapia Física y Rehabilitación, Ingeniería de Software, Nutrición, Administración Turística y Administración de Empresas  

“Esta ceremonia de graduación consagra un periodo de cuatro años llenos de esfuerzo, trabajo arduo, dificultades, y en algunos casos hasta lágrimas. Jóvenes, la meta se cumplió y hoy nacen profesionales integralmente capacitados, son una generación especial al adaptarse a grandes cambios”, comentó Jiménez Zúñiga.  

Luis Arnulfo Vargas Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud, externó que grato que más jóvenes logren salir adelante hoy en día.

El acto de graduación estuvo presidida Silvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente; José Luis Castillo Martínez, Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente; Pedro Flores Leal, Vicerrector de Operaciones Institucional, de la Universidad Autónoma de Occidente; Luis Alfonso Jiménez Zúñiga, director Unidad Regional Mazatlán entre otro invitados.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play