contacto@punto.mx
Recolección de basura

MAZATLÁN. – El alcalde Édgar Augusto González Zataráin invitó a la ciudadanía a denunciar a trabajadores de aseo urbano que no hagan bien su trabajo de recolección de basura, sin antes las personas no les dan su «aguinaldo».

No es nuevo que el personal de limpieza pida su «aguinaldo» o «gatillo” a la ciudadanía, de hecho es una práctica muy común que se realiza a nivel nacional.

El mandatario municipal señaló que esto es voluntario y no deberían de exigir de manera grosera a las personas ese apoyo económico y mucho menos ofrecer un mal servicio.

“SÍ hay detectados esos elementos, ya los denuncié una vez, pero no es la mayoría a esos si hay que denunciarlos, a los que te dejen la basura si hay que denunciarlos con esos si porque no tienen que dejar la basura o enojarse”.

Dejó en claro que este apoyo económico es voluntario y lo proporciona quien guste y desee, porque así lo dicta su voluntad, pero jamás será algo obligatorio para los mazatlecos.

“El gallito es parte de eso y no nomas de este gobierno sino de todo el país, lo importante es que la ciudadanía entienda que esto no es obligatorio, es algo voluntario. No hay necesidad de hacer corajes si no les quieren dar no se le da”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play