contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La SSC informó que esta mañana Jesús Murillo Karam fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez. 

Al salir fue trasladado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, ubicada en la alcaldía Tlalpan, donde se dará seguimiento a su tratamiento médico, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Salud de Murillo Karam 

Privado de su libertad desde agosto por el caso Ayotzinapa, Murillo Karam recibirá tratamiento y se le dará seguimiento a los padecimientos que lo aquejan en la Torre Médica. 

De acuerdo con autoridades, Murillo Karam fue traslado con un dispositivo de seguridad al penal de Tepepan, donde se localiza la Torre Médica. 

Por el momento, no regresará a su celda en el Reclusorio Norte, donde fue recluido tras ser vinculado a proceso por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa. 

La Fiscalía General de la República (FGR) y el Juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, quien vinculó a proceso a Murillo Karam, tienen conocimiento del traslado, puntualizaron autoridades. 

También puedes leer: Caso Ayotzinapa quedará resuelto en mi gobierno, confía AMLO – Punto MX

A principios de noviembre en un operativo de seguridad, el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, salió del Instituto Nacional de Cardiología, donde estaba hospitalizado desde hace dos semanas por padecimientos del corazón.  

En septiembre pasado, Murillo Karam fue trasladado al Hospital Balbuena para una revisión médica sobre la hipertensión, enfermedad obstructiva crónica por tabaquismo y otros padecimientos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play