contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Por si no fuera suficiente el enojo que provocó la derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina en la Copa del Mundo, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez estalló en furia contra Lionel Messi por patear la camiseta mexicana en el festejo argentino. 

El campeón del mundo en boxeo vio el video que se hizo viral del argentino con la camiseta mexicana, y no dudó en dejar claro su enojo hacia el autor del primer gol albiceleste en el triunfo sobre el Tri. 

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», publicó «Canelo». 

«Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo» añadió el boxeador.  

La realidad es, que en el video se ve claramente cómo Lionel Messi no tenía intenciones de patear y faltarle el respeto a México o la camiseta mexicana. 

El golpe que le da al uniforme se produce por un movimiento natural del pie del futbolista al intentar sacarse los botines con los que jugó. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no perdonaron al argentino por tener el jersey en el suelo. 

Y después arremetió contra Faitelson 

Ya es común ver que el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el periodista David Faitelson protagonicen peleas, polémicas y discusiones subidas de tono en redes sociales o en programas de televisión. Esta vez, se enfrentaron por un video de Lionel Messi, y una sugerencia de combate con Dimitri Bivol. 

Todo comenzó cuando el «Canelo» comenzó a publicar una serie de tweets amenazando al futbolista argentino por patear la camiseta mexicana después de la derrota del Tri en la Copa del Mundo y supuestamente faltarle el respeto a la bandera de México. El pugilista apuntó con frases como: «Que le pida a Dios que no lo encuentre», entre otras cosas.  

El peor arranque de México en un Mundial desde Argentina 78

A todo esto, Faitelson, que lleva un largo historial de provocaciones a Álvarez, no se quedó callado y salió en defensa del argentino, además de sugerir que se enfrente a Bivol.  

«Nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…», fue la primera respuesta del periodista. 

El campeón del mundo retó a Faitelson, diciéndole que a él y a Messi juntos los podría enfrentarlos, a lo que el periodista replicó con que no es necesario enfrentarlo a él, que lo haga frente al boxeador ruso. 

Al llamarlo cobarde por atacar a Messi, «Canelo» le dijo que es él quien es cobarde ya que «cuando me tienes enfrente eres un ángel».  

Finalmente, David, que está en Qatar cubriendo la Copa del Mundo, publicó que cree que hackearon la cuenta del boxeador y que el principal sospechoso sería Dimitri Bivol. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play