contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de hoy, el Ayuntamiento de Mazatlán lanzará una convocatoria dirigida a viudas de policías y policías jubilados, con la intención de generar mayor apoyo y confianza ante ellos, dio a conocer el presidente municipal de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin. 

Externó que se cree que hay más de 100 elementos en esa situación, de los cuales se han acercado un total de 30; así que se busca que los que faltan, se pongan en contacto y entreguen la documentación correspondiente en el Área Jurídica de Gobierno Municipal, para armar el paquete completo.  

“Se ha complicado porque hay un paquete de 30 y son más de 100 elementos. No se han acercado más, entonces vamos, a partir del día de mañana (hoy), sale una publicación, que se sienta con ese derecho, que se acerque a Jurídico y que lógicamente hagan su trámite”, destacó González Zataráin. 

El alcalde mencionó que para hacer un solo paquete y no estar a cuentagotas conforme vayan llegando, ya que es muy complicado, administrativamente hablando, llevar un orden. 

Informó que durante su administración no olvida el compromiso adquirido con este sector de servidores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  

También puedes leer: Lanzan SOS para ejercer Impuesto Sobre Hospedaje  – Punto MX

Comentó que en un inicio se les prometió aterrizar recursos antes de finalizar el año, pero debido a las condiciones en que se encuentra la comuna no será posible en ese tiempo, pero sí, afirmó, se aspira a priorizar el apoyo para el 2023. 

Por último, dijo que sería a principios del próximo año, por lo que se ocupa tener ya adelantado el trámite con cada uno de los expedientes integrados. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play