contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva del Club Venados de Mazatlán trabaja de la mano con diferentes organizaciones civiles y de la salud para mejorar el nivel de vida de persona que se encuentran en situación complicada en la ciudad, a través de distintos programas con la idea de aportar su granito de arena. 

La organización deportiva más antigua del puerto, en conjunto con el Club de Leones “Antonio Toledo Corro”, y el Instituto Oftavisión, lanzaron su quinta campaña de salud visual, para llevar a cabo más cirugías de la vista que ayuden a decenas de personas de Mazatlán y pueblos aledaños. 

El presidente del Club Venados, Ismael Barros Cebreros, fue quien encabezó la conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los pormenores, acudieron también Sergio Rochín Trujillo y Anabella García Covantes, directivos del Club de Leones, así como Joel Cebreros, representante de la clínica de oftalmología.  

García Covantes dijo que van mil porteños beneficiados por estas campañas y esta será la quinta en el año, con lo que se continúa ayudando a la sociedad para que puedan afrontar su problema de salud de la mejor manera.  

Foto: Cortesía

“Vamos a iniciar esta nueva campaña que sería la quinta en el año; la vez pasada se hizo durante el mes de junio, ya se está cumpliendo el objetivo que teníamos programado durante el año que era atender a mil pacientes”, afirmó. 

La fecha de esta campaña que se llevará a cabo en el estadio Teodoro Mariscal, será el día martes 22 de noviembre y el día 5 de diciembre del presente año; los que salgan aptos en la primera revisión, los estarán operando el día 30 del presente mes, mientras que las otras cirugías se efectuarán a mediados de diciembre. 

Los registros serán vía telefónica, previa encuesta, después se les agendará la cita para que sean observados por los especialistas. 

Los interesados se pueden comunicar a los números 6692-15-36-51, 6693-26-03-86 y 6692-73-21-76. 

También puedes leer: Esto se recolectó durante los juegos en favor al Banco de Alimentos – Punto MX

Para saber 

Cabe mencionar que todos los precios serán de bajo costo, ya que el Club deportivo absorberá cierta parte del gasto de ellas.  

Dato 

En junio se consiguió atender a mil pacientes, así también durante el presente año se han realizado 500 cirugías. Para esta campaña se espera realizar 100 cirugías. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play