contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una soberbia labor monticular del coahuilense Juan Pablo Téllez y una explosiva ofensiva en la séptima entrada, fue suficiente para que los Venados de Mazatlán se impusieran 8-2 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro del primer juego de la serie por el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico en esta primera vuelta.  

El derecho Juan Téllez lució en el cerrito y supo reponerse después de ser castigado en el primer capítulo, además de contar con un sólido respaldo de sus compañeros con los maderos para salir con una importante victoria ante su afición en el Estadio Teodoro Mariscal.  

La novena porteña amanecerá en la cima del circuito invernal junto con Hermosillo, pues ambas escuadras se colocarán con marca de 15 victorias a cambio de nueve derrotas dentro de esta primera vuelta.  

Mazatlán contó con una explosiva ofensiva al conectar 13 imparables en el partido, para adjudicarse su octava victoria en su parque en diez partidos disputados. Así también buscarán este miércoles ganar su sexta serie de la temporada y cuarta en casa y de paso quedarse en la cima del standing de manera solitaria. 

La victoria la reclamó el derecho Juan Pablo Téllez, tras lanzar una joya arriba del montículo de seis entradas un tercio, recibió tres sencillos, admitió una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó cuatro rivales. Lo sustituyeron Demetrio Gutiérrez, Marco Rivas y cerró el juego Ignacio Marrujo. 

El zurdo Juan Pablo Oramas se quedó con la derrota, al sumar su primer descalabro de la campaña y tirar cinco entradas completas, recibió siete imparables, admitió tres carreras, no recetó ponches y regaló dos pasaportes. Lo relevaron Luis Márquez, Daniel Guerrero y culminó el partido José Samayoa.  

Juego  

El partido se abrió en la parte alta del primer rollo, la visita, Naranjeros de Hermosillo, pisaría el plato con la rayita de quiniela en los pies de Roel Santos, quien logró llegar hasta tierra prometida con sencillo de Nick Torres al bosque derecho, castigando al abridor derecho de Venados Juan Pablo Téllez. 

Mazatlán logró empatar la pizarra hasta la parte baja del cuarto episodio, Daniel Castro dio imparable al prado central ante el zurdo Juan Pablo Oramas, suficiente para enviar hasta el plato a Ricky Álvarez.  

Venados tomaría la ventaja en el partido al fabricar un par de carrera, en el cierre del sexto capítulo, el cubano Félix Pérez rompió el empate tras conectar imparable al bosque derecho y enviar hasta el pentágono a Fabricio Macías, y de paso contándole la salida al zurdo abridor de Hermosillo, Juan Pablo Oramas. 

Los Rojos continuaron con el castigo, Félix se robó el tercer cojín y después en pisa y corre logró llegar al plato con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez.  

En la fatídica séptima entrada la denominada de la “suerte”, se pintó de rojo, donde Mazatlán logró sellar su victoria al conseguir un jugoso rally de cinco anotaciones para encaminarse al triunfo.  

La fiesta de batazos inició con Randy Romero, quien conectó sencillo al central y anotó Daniel Castros, después llegaron al plato Alex Robles y Romero con un sólido triple de Leo German al prado de la derecha.  

También puedes leer: Con las pilas bien puestas, Venados lanza quinta campaña de salud visual – Punto MX

El festín “Rojo” continúo cuando Luis Jiménez al sacar un “bombeado” que picaría de imparable al jardín derecho, anotó;Leo Germán, la última carrera de la entrada llegó en los pies del corredor emergente Italo Motta con imparable de Ricky Álvarez al central.  

Naranjeros lograría hacer su segunda carrera del juego en la novena entrada, Roberto Ramos conectó imparable al bosque derecho que trajo hasta la goma a José Cardona.  

PG: Juan Pablo Téllez (4-1, ERA 3.52) 

PD: Juan Pablo Oramas (3-1, ERA 1.35) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Hermosillo100000001271
Mazatlán0001002508131

Otros resultados 

Charros 7-3 Algodoneros  

Yaquis  5-1 Cañeros 

Sultanes 5-4 Mayos 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play