contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una temporada llena de retos importantes es la que espera Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán, quien señala que durante esta campaña, el equipo estará equilibrado tanto en pitcheo como en bateo, con el objetivo de conseguir su décimo gallardete y estar en la próxima Serie del Caribe, Venezuela 2023. 

El mini campamento del equipo rojo ha iniciado, pero sería hasta mediados del presente mes que arranque la pretemporada oficial de cara a la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Barros Cebreros comentó que tiene la plena confianza en la llegada del mánager Sergio Omar “Güero” Gastélum, para que comande al equipo del puerto a la próxima fiesta caribeña después de seis años.  

“Empezamos con la frente en alto, nos preparamos para ser campeones siempre, y este año no será la excepción, haremos algunos cambios importantes, un manager nuevo con aptitudes y eso va a ser importante para el desarrollo del equipo buenos lanzadores y bateo”, destacó.  

También puedes leer: Julio Urías acepta jugar con México el Clásico Mundial – Punto MX

El presidente de club Venados comentó que la parte extranjera es comandando por el cubano Félix Pérez, quien vendrá hacer ese cuarto tolete que muchas veces le ha faltado al equipo, pero también hay buenas variantes.   

Venados de Mazatlán tendrá durante su pretemporada gira por varios municipios y otros estados, buscando hacer un clip con la afición y vuelva de nuevo al estadio Teodoro Mariscal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play