contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La temporada especial por decenas de mazatlecos ya llegó, le decimos adiós a la humedad y a las altas temperaturas para darle la bienvenida a la temporada de los suéteres y mañanas frescas.  

Tan solo esta semana, el Servicio Metereológico Nacional tiene un pronóstico de 9 grados Celsius como mínima para Mazatlán, haciendo las mañanas más frescas, sin necesidad de continuar con los aires acondicionados.  

Como máxima, la temperatura podría variar entre los 23 a los 25 grados Celsius, nada comparable como en verano, ¿no? Recuerda que las temperaturas máximas nos llegan cuando el sol está en su punto más alto, es decir, aproximadamente desde las 12:00 hasta las 13:00 o 14:00 horas.  

En cuanto a sensaciones térmicas, podríamos sentir temperaturas menores a los 19 grados Celsius, mientras que, en cuanto a la humedad, la encontraremos a menos del 60 por ciento, lo cual habla de una disminución significativa si lo comparamos con la de hace un par de meses.  

También puedes leer: ¿Será? México hará un gran anuncio en materia climática, según John Kerry – Punto MX

Y como está oscureciendo desde las 18:00 horas, las temperaturas van a ir disminuyendo, logrando así, que tu suéter no te estorbe mientras estas en la calle o trabajando, te recomendamos uno delgado, por aquello de que el clima cambie. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play